La formación para empresas más demandada
Como ya he señalado, mi formación para empresas está diseñada a medida del cliente y es tan práctica que yo prefiero llamarla entrenamiento, porque los asistentes integran los conocimientos mediante ejercicios y dinámicas de grupo, pudiendo aplicar las habilidades adquiridas inmediatamente después de la formación.Mis cápsulas formativas van dirigidas a empresas y profesionales que deseen conseguir el éxito basándose en la mejora continua, adquiriendo no sólo nuevos conocimientos sino también aprendiendo nuevas competencias.
Los módulos de mi formación para empresas y organizaciones están basados en el Mindcoaching®, con utilización de herramientas de Coaching y PNL y todos los contextos susceptibles de ser mejorados son un terreno fértil para obtener excelentes resultados por ello son muy diversos los ámbitos de actuación ( Ventas, Formación, Educación, Comunicación, Negociación, Cuidado de personas…), pero mis especialidades son las centradas en el dominio de la comunicación persuasiva.
Área de gestión emocional
Formación para empresas concebida como talleres prácticos para gestionar estados anímicos que influyen en desarrollo de la actividad profesional. A pesar de que cada formación está diseñada a medida de la empresa , recomiendo un mínimo de 8 horas de entrenamiento , para que las herramientas de MindCoaching que configuran el taller no sean simplemente más conocimientos, si no que sirvan para ponerlas en práctica inmediatamente al finalizar la formación.
Motivación del equipo
Cohesión de equipos
Buen clima laboral
Área de Comunicación
Con el lenguaje, ya sea verbal o corporal, se expresa la interpretación de cada individuo hace de la realidad. Aprender a utilizarlo de manera influyente y persuasiva es una de las herramientas más poderosas para vender, convencer, enseñar…Estructuro la formación para empresas en módulos que se adaptan en términos de duración y necesidades concretas, pero la base del entrenamiento es desarrollar las habilidades de la comunicación eficaz.
Aumento de ventas con PNL
Conectar con el cliente
Hablar el lenguaje del cliente
Influir con el lenguaje verbal y corporal
Atención telefónica persuasiva