¿Quién soy?

Soy Cindy Peñalver Martínez. Nací en Lausanne, Suiza.

A los 6 años me mudé a Barcelona y aquí estoy, enamorada de esta ciudad, que ya es mi ciudad.

Me apasiona el arte en todas sus formas y como mantra vital me encanta la frase “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.

Soy mamá de un niño y de una niña y la maternidad me ha llevado a replantearme qué tipo de persona quiero ser, ya que creo que el ejemplo es la mejor manera de educar.

Un día decidí salir de mi zona de confort, y después de 12 años en el mundo de la pedagogía, decidí dar un giro a mi vida profesional (y personal), y dedicarme al Coaching con PNL.

Me impulsa en este  camino  el deseo de acompañar , por un lado, a personas en sus viajes hacia su crecimiento personal y al logro de sus objetivos y ,por otro, facilitar herramientas en el mundo de la educación. Por eso, imparto formaciones basadas en la Comunicación  para docentes que se enfocan en la mejora de la relación con las familias y el equipo.

Mis credenciales

Me he licenciado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona .

Soy Coah Experta en PNL , certificada internacionalmente como Licensed NLP Coach por The Society of NLP™ y avalada por el Dr. Richard Bandler®, co creador y padre de la Programación Neuro Lingüística.

He cursado el itinerario completo de formación actoral en la escuela de Interpretación Nancy Tuñón i Jordi Oliver, lo cual me ha aportado habilidades de comunicación y expresión.

Durante 12 años he trabajado como Directora Pedagógica en una escuela del primer ciclo de educación infantil, transformando el proyecto educativo y la metodología en una pedagogía viva y respetuosa.

En el Institut Anna Flores realizo  sesiones individuales con clientes y dando cursos a equipos educativos que quieran sacar lo mejor de ellos, basando las formaciones en las herramientas del Coaching con PNL.

Mi compromiso

Dar lo mejor de mi en todas y cada una de las sesiones que hago.

Acompañar desde el respeto y el no juicio a todas las personas que inician un proceso conmigo.

Ejercer mi profesión desde mis valores ayudando a los demás a que consigan una vida alineada con lo que son y con lo que quieren, entendiendo que cada persona es única y especial.

Creo profundamente en que todos y todas tenemos las herramientas que necesitamos para conseguir nuestros propósitos y nuestros objetivos.

Trabajar con profesionalidad, ética, humildad y alegría.

Para mí el secreto del éxito es hacer aquello que queremos hacer. Que nuestros actos vayan de la mano de nuestros valores.