Sesiones de Coaching con PNL

Las sesiones individuales de Coaching con PNL convienen a cualquier persona interesada en mejorar algún aspecto de su vida.

Nuestro modelo de trabajo está basado en la aplicación del NLPCoaching© en sesiones presenciales o por videoconferencia.

Este modelo, además de  fusionar ambas disciplinas, Coaching y PNL, permite la incorporación de la hipnosis ericksoniana cuando puede resultar conveniente para el cliente y , así, favorecer que aflore todo el potencial interno del cliente.

Con el Coaching, el cliente pone el foco en su objetivo tomando consciencia de la situación en la que se encuentra para diseñar un plan de acción que le lleve hasta la meta.

En este proceso, el cliente detecta tanto sus habilidades y capacidades como sus dificultades y limitaciones.

Sin embargo, darse cuenta de la situación, conocerla y comprenderla, a veces, no es combustible suficiente para poner en marcha el motor del cambio.

Muchos clientes manifiestan “Ya sé que tendría que hacer X, pero… ¡¡¡no puedo!!!”. En este punto es cuando entra en juego la PNL y la hipnosis. Las técnicas de PNL “reprograman” la mente para eliminar miedos, creencias limitantes, secuelas de una experiencia anterior, hábitos nocivos, conductas no beneficiosas y bloqueos emocionales. La PNL desactiva los automatismos inconscientes y la hipnosis instala nuevas maneras de comportarse y sentirse.

¿Para qué sirven?

Las sesiones individuales de Coaching con PNL sirven para conseguir cualquier objetivo relacionado con estados emocionales, conductas, hábitos o inseguridades. Por ejemplo: desarrollar habilidades sociales, reducir el estrés, mejorar las relaciones, comunicar eficazmente, aumentar la concentración en estudios o trabajo, superar traumas, curar fobias, manejar crisis puntuales (divorcio, despido, exámenes, presentaciones), mejorar la gestión del tiempo, incrementar la seguridad y autoconfianza, aumentar la autoestima, dejar de fumar, comer saludablemente…

¿Cuántas sesiones?

Es difícil saber de antemano cuánto va a durar un proceso concreto. En función del objetivo del cliente, después de la primera sesión, cuando hemos podido evaluar el nivel de mejoría, podemos dar una estimación del número de sesiones y su frecuencia. El modelo de sesión, ofrecido por todo el equipo del Institut Anna Flores, tiene una duración de una hora y media y las estadísticas publicadas en esta web (84% de clientes consiguen el objetivo en menos de 4 sesiones), son concretamente los resultados de Anna Flores en base a este tipo de sesión estándar,

¿Cómo solicitarlas?

Puedes escribirnos desde la página de contacto o desde el botón que encuentras al final del párrafo y cuéntanos brevemente cuál es la cuestión a trabajar. Te contestaremos a la mayor brevedad, con un límite de 48 horas, informándote de las tarifas de las sesiones.

Cuando decidas seguir adelante,  te pediremos que  nos confirmes tu disponibilidad horaria y , de esa manera, podremos ofrecerte  al menos dos fechas posibles  para que elijas la que te resulte más conveniente. Hay que tener en cuenta que atendemos  de lunes a viernes.