Coaching con PNL

coaching con pnl

Las sesiones individuales de Coaching con PNL convienen a cualquier persona interesada en mejorar algún aspecto de su vida. Mi modelo de trabajo está basado en la aplicación del NLPCoaching© en sesiones presenciales o por videoconferencia. Este modelo de acompañamiento fusiona ambas disciplinas, Coaching y PNL, con la hipnosis ericksoniana para que aflore todo el potencial interno del cleinte.

Con el Coaching, el cliente pone el foco en su objetivo tomando consciencia de la situación en la que se encuentra para diseñar un plan de acción que le lleve hasta la meta. En este proceso, el cliente detecta tanto sus habilidades y capacidades como sus dificultades y limitaciones. Sin embargo, darse cuenta de la situación, conocerla y comprenderla, a veces, no es combustible suficiente para poner en marcha el motor del cambio.

Muchos clientes manifiestan “Ya sé que tendría que hacer X, pero… ¡¡¡no puedo!!!”. En este punto es cuando entra en juego la PNL y la hipnosis. Las técnicas de PNL “reprograman” la mente para eliminar miedos, creencias limitantes, secuelas de una experiencia anterior, hábitos nocivos, conductas no beneficiosas y bloqueos emocionales. La PNL desactiva los automatismos inconscientes y la hipnosis instala nuevas maneras de comportarse y sentirse.

¿Para qué sirven?

Las sesiones individuales de Coaching con PNL sirven para conseguir cualquier objetivo relacionado con estados emocionales, conductas, hábitos o inseguridades. Por ejemplo: desarrollar habilidades sociales, reducir el estrés, mejorar las relaciones, comunicar eficazmente, aumentar la concentración en estudios o trabajo, superar traumas, curar fobias, manejar crisis puntuales (divorcio, despido, exámenes, presentaciones), mejorar la gestión del tiempo, incrementar la seguridad y autoconfianza, aumentar la autoestima, dejar de fumar, comer saludablemente…

¿Cuántas sesiones?

Es difícil saber de antemano cuánto va a durar un proceso concreto. Pero el 84% de mis clientes logran la meta en menos de cuatro sesiones. En función del objetivo del cliente, después de la primera sesión, cuando he podido evaluar el nivel de mejoría, puedo dar una estimación del número de sesiones y su frecuencia. Mi modelo de sesión estándar tiene una duración de dos horas y las estadísticas publicadas en esta web están calculadas en base a este tipo de sesión. Sin embargo, también ofrezco sesiones de una hora a clientes que no disponen del tiempo suficiente.

¿Cómo solicitarlas?

Puedes escribirnos desde la página de contacto o desde el botón que encuentras al final del párrafo y cuéntanos brevemente cuál es la cuestión a trabajar. Te contestaremos a la mayor brevedad, con un límite de 48 horas, informándote de las tarifas de las sesiones.

Cuando decidas seguir adelante, te agradeceremos que nos confirmes el tipo de sesión que prefieres ( una hora o dos horas) y tu disponibilidad horaria. Para finalizar te ofreceremos al menos dos opciones para que elijas la que te resulte más conveniente.

Contáctame para tu sesión