Coach Experto PNL2018-11-17T12:40:35+00:00

    Project Description

    Coach Experto PNL

    La manera de formarse como Coach Profesional y tener acreditación internacional: “Licensed NLP Coach™”

    COACHING

    COACHING: Foco en el objetivo

    Claves Coaching

    Formarse en Coaching es indispensable para acompañar a las personas hasta sus objetivos y en el Programa Coach Experto en PNL, Licensed NLPCoach®, se aprende a  usar el lenguaje de manera inspiradora e influyente para hacer preguntas poderosas. El futuro Coach conocerá herramientas  de evaluación de la situación que ayudan al cliente a ampliar la consciencia de su realidad, facilitando el camino al éxito al conocer los cambios necesarios a hacer (creencias limitantes, frenos emocionales,estados debilitantes…) Se aprende a conducir cada sesión y cómo hacer seguimiento de todo el proceso completo.

    PNL

    PNL: Reprogramar la mente

    Dominio de la PNL

    El programa Coach Experto PNL, con acreditación internacional como Licensed NLPCoach®, está basado en el  dominio de la Programación Neurolingüística, por ser una disciplina que favorece el acceso a los procesos mentales y emocionales que generan estados poderosos y por aportar herramientas que eliminan los bloqueos que nos separan de nuestras metas. El Coach Experto PNL incluye en sus contenidos el  Practitioner de PNL y  el Máster de PNL que aseguran la auténtica maestría en PNL para poder trabajar con clientes de todo tipo y acompañarlos al logro de sus objetivos sean cuales sean.

    successCOACHING CON PNL: Salto a la excelencia

    Coaching con PNL

    En el programa Coach Experto PNL se aprende a fusionar las herramientas de Coaching con las de PNL en el acompañamiento a personas sumidas en procesos de cambio. En este uso complementario de ambas disciplinas el cliente llega antes a su objetivo y la mejora es más profunda y duradera. Con el Coaching exploramos la realidad del cliente, quien amplia la conciencia, pero muchas veces el cliente detecta el freno y se siente incapaz de superarlo: ahí es donde la PNL entra en acción para desactivar los “programas automáticos” y proporcionar nuevas opciones de comportamiento, nuevas creencias, nuevas capacidades… 

    Modalidades del Programa Coach Experto PNL

    Modalidad semanal:  martes mañana,  desde octubre hasta de junio

    Modalidad 9 fines de semana:  desde octubre hasta junio

    Modalidad  intensiva verano: 20 días en julio

    PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN  VISITA LA  AGENDA 

    TODOS LOS DETALLES DEL PROGRAMA AQUÍ

    error: Content is protected !!