Sesiones individuales a distancia

Las sesiones individuales  de Coaching con PNL a distancia convienen a cualquier persona interesada en mejorar algún aspecto de su vida que por cualquier motivo no pueda o no quiera desplazarse a nuestras instalaciones. El modelo de trabajo on line es exactamente igual al de las sesiones presenciales, ya que el NLPCoaching©, que es la disciplina que fusiona Coaching y PNL, con la hipnosis ericksoniana es de muy fácil aplicación a través de las plataformas de videoconferencia.

Utilizamos las herramientas del Coaching  para que el cliente pueda analizar a fondo lo que quiere conseguir  y practicamos la técnica de PNL más apropiada para el caso y así poder “reprogramar” su mente y eliminar cualquier bloqueo emocional- conductual o creencias limitantes. Con la PNL se desactivan los automatismos inconscientes y con la hipnosis  se instalan nuevas maneras de comportarse y sentirse.

Mira el vídeo sobre las sesiones individuales

¿Para qué sirven las sesiones a distancia?

Las sesiones individuales a distancia, al igual que las presenciales, sirven para conseguir cualquier objetivo relacionado con estados emocionales, conductas, hábitos o inseguridades. Por ejemplo: desarrollar habilidades sociales, reducir el estrés, mejorar las relaciones, comunicar eficazmente, aumentar la concentración en estudios o trabajo, superar traumas, curar fobias, manejar crisis puntuales (divorcio, despido, exámenes, presentaciones), mejorar la gestión del tiempo, incrementar la seguridad y autoconfianza, aumentar la autoestima, dejar de fumar, comer saludablemente…

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Es difícil saber de antemano cuántas sesiones individuales a distancia va a necesitar una persona para lograr su objetivo específico. Pero gracias a que nuestras sesiones tienen una hora y media de duración,  hay una gran inversión de tiempo y nos satisface publicar las estadísticas de Anna Flore, cuyos resultados muestran que  el 84% de sus clientes logran su meta en menos de cuatro sesiones.

Queremos remarcar que después de comprobar el impacto positivo de la primera sesión nos resulta más fácil hacer un pronóstico del número de sesiones totales.

¿Cómo solicitar las sesiones?

Puedes contactarnos desde el botón que encuentras al final del párrafo y cuéntanos brevemente cuál es la cuestión a trabajar. Te contestaremos a la mayor brevedad, con un límite de 48 horas, informándote de las tarifas de las sesiones individuales a distancia y de las plataformas para conectarse: Teams, Skype  o Whatsapp.

Cuando  decidas empezar el proceso y nos confirmes  tu disponibilidad horaria , te ofreceremos opciones para que elijas la que te resulte más conveniente. Hay que tener en cuenta que siempre serán de lunes a viernes.

Contacta para tu sesión on line