¿Qué es el Coaching?

El Coaching es una disciplina que ayuda a las personas a obtener resultados extraordinarios en su vida. Es un proceso basado en una serie de conversaciones estructuradas, donde el cliente marca sus objetivos y donde el Coach, a través de preguntas poderosas, invita al cliente a la reflexión y la  acción posterior, porque si no hay acción no podemos llamarlo Coaching.

El Coaching proporciona mayor enfoque de la situación, ampliación de la conciencia y aumenta las opciones para conseguir cualquier objetivo, ya sea profesional o personal.

En un proceso de Coaching el cliente pone el foco en el objetivo y el Coach acompaña en el diseño del plan de acción para alcanzarlo.  Se parte siempre de la situación presente, aprendiendo de los errores del pasado  para centrarse en encontrar las soluciones. Se suele decir que en Coaching no preguntamos por qué, si no para qué .

Anna Flores:”¿Por qué contratarme?”

  • Por mi acreditación de la International Coach Federation como PCC
  • Por mi nivel de compromiso, implicación y optimización del tiempo
  • Por mi  experiencia como Coach profesional y Formadora de Coaching
  • Por mis resultados: 93% de objetivos logrados en menos de 6 sesiones

¿Qué dicen los clientes?

Contratamos los servicios de Coaching de Anna Flores para optimizar los recursos de la empresa en un período de ajustes en el  mercado. Comenzaron a cerrar mis competidores en nuestra zona de influencia y afectó negativamente a nuestra planificación. En sólo unas sesiones organicé los departamentos implicados y obtuve resultados muy satisfactorios.
Ramón Gracia, Empresario. Barcelona
Quiero manifestar mi profundo agradecimiento a Anna por el gran apoyo que me brindó en un proceso de Coaching para un cambio personal en mi vida. No sólo me motivó, animó y acompañó, si no que además  me hizo agradable y llevadero el camino.
Raquel Marcet, Profesora.Barcelona
Gracias , Anna, por ser tan concreta, directa y rápida. El tiempo para mí es vital y tú realmente lo optimizas al máximo.
Norbert Sallés, Diseñador Gráfico. Granollers
Estudié con Anna el Practitoner de PNL, y en mí siempre está presente, es una gran profesional, con un enorme sentido del humor y valentía. Hace un mes realicé con ella un trabajo personal de Coaching, del que le estoy tremendamente agradecida, pues después de cuatro años vuelvo a sentir en mí la fuerza y seguridad que había perdido. Gracias Anna de todo corazón
Inés Giménez, Coach Ejecutiva. Barcelona
Mi madre también es Coach y me aconsejó que visitara a Anna Flores para decidir qués estudios superiores cursar,de forma totalmente subjetiva.Ahora cuando ya he empezado Comunicación Audiovisual me doy cuenta de cuánto me sirvieron sus sesiones.
Marcus Molins, Estudiante. Tarragona
Superar mis miedos ha siso la clave para encontrar un nuevo trabajo cuando todo el mundo me decía que me quedara donde estaba. Anna confió en mí y me dió la fuerza suficiente. Gracias, Anna.
Isabel Gómez, Asesora Comercial. Barcelona
COACHING. ANNA FLORES. PCC.

COACHING. ANNA FLORES.

pnl

COACHING      TRAINER